miércoles, 20 de septiembre de 2017

La Fotografía y eso de volar en un sueño

20 septiembre 2017

Es una sensación inenarrable. Ver pasar un mundo real por delante de tus ojos a toda velocidad es un deseo de cualquier ser vivo de la nueva era.

El vídeo muestra una imagen de foto en movimiento de la Ciudad de NY. Las fotos están tomadas desde la planta 44 del Edificio de la Crysler.

Es un trabajo excepcional. En él podréis encontrar afirmaciones tan sencillas como ininteligibles a poco que te despistes un instante. Por ejemplo, podéis leer frases como ésta:

“La propiedad del todo generada es mayor que la suma de las propiedades individuales. Esta es la clave de la empresa en red.”

No os lo perdáis, es como leer a Machado o volar en un sueño. Yo ya me lo he pasado tres veces y sigo enganchado












4 comentarios:

  1. Pues desde el piso 78/80 ya no recuerdo exactamente en el Empire State en donde se puede apreciar el movimiento de rotación de la Tierra es espectacular, da hasta miedo. Visité las Torres Gemelas y pensar que aquello se vino abajo no quiero ni imaginarlo. Seguramente no volveré, pero me gustaría, aunque ahora, como dices, ya no hace falta coger un avión y plantarse ni allí ni en ningún sitio. Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un consuelo muy útil, amiga Paz ...
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/