viernes, 1 de mayo de 2020

Ese ahora añorado Primero de Mayo de años anteriores

Publicado el por 

Playa San Juan – 1 de mayo de 2018
01 mayo 2020
-En esta especie de diario de una Pandemia en el que voy dejando aquí – lágrima a lágrima – las escasas vivencias del confinamiento, hoy me he puesto a recordar con imágenes lo que antes parecía una zona de pecado, en mi Playa favorita.
-En plena reflexión me he puesto a implorarle al Dios que se encargue de estos asuntos, que haga el favor, que ya se está pasando y pecar es algo tan necesario como el poder o saber, vivir.
-A pesar de que ya llevo cincuenta y un días encerrado en casa, mantengo la esperanza de conseguir cruzar el túnel de la pandemia. Sólo será cuestión de agachar la cabeza y abrir bien los ojos.

2 comentarios:

  1. Yo me he estado acordando de las manifestaciones del 1 de mayo, que nunca más serán posibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto cada vez se parece más al mundo del Soylent Green de la película "Cuando el destino nos alcance"

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/