domingo, 17 de mayo de 2020

Imaginar siempre es posible

Publicado el por 


17 mayo 2020

¿Os imagináis que un día y todos los días, pudiéramos levantarnos en un lugar así, junto al mar, cielo limpio y un sol prometedor anunciando un bello día?
Pues así creo sentirme cada mañana cuando simplemente veo que entre las rendijas de mi siempre mal cerrada persiana de dormitorio, se adivinan los primeros haces de luz del nuevo día.
A veces lo creo, a veces lo imagino, pero siempre, siempre, de una u otra manera, agradezco su presencia. Eso es mucho … vivir para vivir cada día como si fuera el último, es  en este tiempo y a mi edad, un lujo y una necesidad.

2 comentarios:

  1. Vivir para vivir decía Serrat, no?
    Qué tengas mucha salud amigo Enrique!
    Qué todos los días sean esa playa

    abrazo!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/