jueves, 23 de julio de 2020

Mis “compañeros del futuro perdido” y su concurso de mejores frases del día


Creador: Thomas Thorstensson
Copyright: © 2015 Thomas Thorstensson
Esta información se ha extraído de los metadatos de fotos del Consejo internacional de telecomunicaciones de prensa (CITP, por sus siglas en inglés).
23 julio 2020
-De la videollamada de hoy con mis “amigos del futuro perdido”, destaca una frase que Antoine – el chico del Languedoc – se ha sacado de su mejor castellano – cosa rara en él – y que ha ganado el premio de hoy a la frase más digna de la cruel pero simpática realidad de nuestra era vigente:
“A veces tengo la impresión que todo lo que se mueve a mi alrededor se está desmoronando, chicos”.
-El segundo premio fue para Rosa – “la chiqueta de Chirles” – pero su frase estaba cargada de dextrosa anímica, seguramente obtenida por su desmedida afición a los dulces de cualquier tipo y por ello no ganó:
“Ahora que no los veo, ni los puedo abrazar, sé que es lo que más quiero en el mundo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/