martes, 29 de septiembre de 2020

Por la blanda arena que lame el mar, su pequeña huella no vuelve más…

 Publicado el por 

Playa Muchavista – El Campello – Alicante – etf 2020

29 septiembre 2020

-Un viejo amigo-e, ya desaparecido, (en su momento fue el abuelo de la Red), me dijo una vez: “No escribas siempre, Enrique, no escribas mucho, no escribas poco, solo escribe”. Con el tiempo aprendí a entender su mensaje.

-La vida de la gente veterana, siempre solitaria aún y con mucha familia, con culto a lo que sea, es, siempre, una aventura, es decir, hay que vivir una alocada y necesaria sucesión de acontecimientos para que la necesidad de vida no perezca.

-Hoy, como lo hizo Alfonsina, me fui al mar, cerré los ojos, me dejé azotar por la brisa y el sol … “Por la blanda arena que lame el mar, su pequeña huella no vuelve más…”


https://etf1949.wordpress.com/2020/04/23/gravatar-enlaces-blogs-etf/

8 comentarios:

  1. Siempre me quedo meditando luego de visitar y leerte, mi estimado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito homenaje el que le has hecho a tu amigo y al que meuno.Preciosa la canción de Alfosina y el mar, como maravillosa la foto que enmarca la entrada, me han dado ganas de conocer esta playa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, amiga Tracy, que cuando me siento delante del mar, parece que mi alma se transforma. Paisaje, recuerdos, ese rumor marino...
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Enrique, veo que tu amigo muy sabio te ha dejado un mensaje de esos que no se olvidan, que llevamos siempre en el alma y que tambien como en este caso, cuando los compartimos llegan a otros y son aleccionadores. Hoy nos has dejado un gran aprendizaje, en este caso diría "los que quieren oír, que oigan, o los que quieren leer e interpretar, que lo hagan y lo lleven a la practica.. Que lindo leerte! Te dejo mi abrazo que se va de la mano de Alfonsina y el mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas emocionado, Eli. Así me sentí yo junto al mar, soñando, recordando... hay tanto por hacer, por ver, por sentir ...
      Un abrazo fuerte, Eli.

      Eliminar
  4. Y no dejes de escribir ni de ir a la orilla del mar, son momentos maravillosos amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me escapé , empieza a hacer frío para mi, Sandra. pero nada es igual sin el mar. Mi vida es el mar, cerca de él. nunca me alejé y a su orilla terminaré.
      Un abrazo Sandra.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/