martes, 13 de octubre de 2020

Confinarán a los viejos para que los jóvenes inconscientes se puedan seguir divirtiendo?

2c2530f7-0162-4097-81be-d0099e4a584b_21-9-aspect-ratio_default_0


13 octubre 2020 

-Al ruido que ofrecía determinada noticia, (creo que era en Rusia), donde se había decidido confinar a los viejos mientras al resto de la Sociedad no, un relevante periodista de cierta edad, contertulio de una emisora de élite en las ondas radiofónicas de la madrugada, decía: 

"Coño, llevo siete meses confinado, apenas salgo de casa más que para venir a la radio, tomo todas las precauciones del mundo para no contagiarme y no contagiar a nadie, es decir, mascarilla, distancia, lavado exhaustivo de manos y todo lo que toco cuando salgo a la calle para ir a comprar o ir a la farmacia y ahora solo faltaría que me confinaran para siempre, sí, digo para siempre porque eso sería la muerte. Lo que yo propongo es que, en lugar de confinar a los viejos para que los jóvenes se puedan divertir a su gusto, es que sea a ellos, a esos inconscientes y jóvenes, asesinos que juegan con la muerte de los demás, los que deben se confinados pues son ellos los que contagian a los demás con ese comportamiento indigno, insolidario y asesino, marchándose de botellón, de fiestorros y de toda orgía imaginable, empapándose en alcohol y sin tomar precaución alguna de distancia o de mascarillas protectoras. Les importa una mierda lo que le pase a los demás. Son ellos los que deben ser confinados hasta que esto se acabe. Por Dios, si aquí hacen lo mismo yo seré el primero en salir a la calle a mearme en sus botellones y en las piernas de la autoridad que lo permite. Es cojonudo saber que los viejos que van a ser infectados, son los que pagan las fiestas de esos inconscientes al grito de papá dame dinero que tengo que salir esta noche." 

-En la tertulia del Kiosko, esta madrugada, no se hablaba de otra cosa, bueno, sí, se hablaba de eso y de la mujer del Mainat dlc, del traje morado de la Ministra del sexo y de la mascarilla de Sanidad Pública del Vicepresidente del moño rojo, pero eso es otra cosa, esto da risa, lo otro, lo del confinamiento a los viejos, pues no. 

-Uno de los viejos, sí, de los chicos del PREU, ha traído un puñadito de noticias que dice a las claras quien debe ser confinado o encerrado, para una larga temporada:
La Policía Local interviene en 64 fiestas en pisos y disuelve 30 botellones durante el puente
La Policía Local de Alicante ha impuesto durante este puente 225 denuncias por desobediencia, ha disuelto 30 botellones y ha intervenido en 64 …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
19h
 
La Policía Local disuelve un botellón de ocho jóvenes en una zona de aparcamiento de Nules
La Policía Local ha disuelto, nuevamente, un botellón formado por ocho jóvenes en una zona de aparcamiento de vehículos de la población, los cuales …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
1d
La Policía Local disuelve un botellón en el que participaban 20 estudiantes en el Balneario de la Palma
La Policía Local de Cádiz disolvió el pasado martes un botellón que estaban celebrando 20 jóvenes universitarios de la Facultad de Medicina en el …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
1d
La Policía Local impone 130 denuncias y disuelve botellones y fiestas en domicilios en la noche del sábado | CORDÓPOLIS, el Diario Digital de Córdoba
La Policía Local de Córdoba ha impuesto un total de 130 denuncias en la noche del sábado, además de disolver varios botellones y fiestas en …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
1d
La Policía Local de Alicante disuelve nueve botellones en el dispositivo contra el covid
La Policía Local de Alicante ha impuesto un total de cuarenta y una denuncias por desobediencia e infracciones de tráfico, y ha sancionado a cuatro …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
1d
La Policía pilla a 25 jóvenes en un botellón en la playa de la Almadraba y les sanciona tras perseguirles
El dispositivo de la Policía Local desplegado durante la noche se ha reforzado y organizado, con motivo del puente, con sesenta y un agentes para …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
1d
La Policía Local detiene a un menor que debía estar en cuarentena por posible Covid
La Policía Local ha detenido a un menor que debía estar en cuarentena por posible Covid y que, al ser sorprendido por presuntamente cometer varios …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
1d
Una encuesta revela que los jóvenes son los que adoptan menos medidas para frenar el covid
Los jóvenes son los que recurren a menos medidas de protección para evitar la transmisión del coronavirus. Así lo revela la encuesta realizada por el …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
1d
Sábado noche en la Barcelona del Covid: la Guardia Urbana desaloja 469 personas y pone 42 denuncias por hacer botellón
La Guardia Urbana de Barcelona ha hecho balance de los controles policiales de la pasada noche del sábado al domingo en varios puntos de la capital...
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
3d
Pegan a dos policías durante un botellón en Madrid y les dicen: "¿quiénes sois que pedís el DNI al hijo de una jueza famosa?
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas por agredir brutalmente a dos agentes, que les pillaron haciendo botellón sin mascarillas …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
3d
Siguen los botellones en Granada: 14 sanciones en la última noche
La última noche dejó 14 sanciones por botellones en Granada. La cifra, aportada este viernes por el edil de Seguridad Ciudadana, revela que las …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
3d
La Policía disuelve una carrera de vehículos ilegal en Alicante e interviene en 36 fiestas particulares en una sola noche
La Policía Local de Alicante ha impuesto, durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, un total de veinticinco denuncias por …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
2w
Cruzada policial en Granada contra las fiestas y botellones en pisos de estudiantes
El Ayuntamiento de Granada va a poner en marcha un dispositivo nunca visto en esta ciudad para poner coto a las fiestas y botellones en las calles y …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
2w
La Policía desaloja una fiesta ilegal en Madrid con 25 personas sin mascarillas
La Policía Municipal de Madrid desalojó en la madrugada de este domingo una fiesta ilegal en un local del centro de la capital donde había 25 …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
2w
Botellones, fiestas privadas y un presunto delito de violencia de género centran el operativo nocturno de la Policía Local en Alicante
Según ha informado la concejalía de Seguridad del consistorio alicantino, en el operativo de esta noche, la Policía Local ha impuesto sesenta y cinco …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
3w
Seis detenidos por agredir a agentes de la Policía cuando desalojaban un botellón
El suceso ha ocurrido en una de las puertas del cementerio de La Almudena La Policía Nacional ha detenido a seis jóvenes la madrugada de este jueves que …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
4w
Botellones, mascarillas y fiestas en domicilios protagonizan la noche en Alicante
El operativo nocturno de la Policía Local en Alicante se ha saldado con un total de 23 denuncias por desobediencia, de las que 21 han sido por no …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
4w
Desalojados varios botellones en Sevilla, uno de ellos con 500 personas congregadas
Un operativo conjunto de Policía Local y Policía Nacional ha desalojado esta madrugada a unas 300 personas que se concentraban en el entorno del …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
5w
Un policía de Madrid dispara al aire acorralado por jóvenes a los que pidió que se pusieran la mascarilla
Dos agentes de San Martín de la Vega (Madrid) se toparon con varios vecinos, que al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol Un policía …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
5w
Impiden un macro botellón en Alsasua con carpa desmontable, grupo electrógeno, altavoces y numerosas bebidas
Un dispositivo conjunto formado por patrullas de la Guardia Civil, Policía Foral y Policía Local de Alsasua ha impedido esta madrugada la celebración …
DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020
5w



https://etf1949.wordpress.com/2020/04/23/gravatar-enlaces-blogs-etf/

6 comentarios:

  1. Sin comentarios.
    … ¿qué quieres que te diga? Más claro, agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me he pasado, lo siento, sí, pero es lo que veo y lo que pienso.
      Saludos Tracy

      Eliminar
  2. Terrible lo que esta pasando!! Y esto de confinar a la gente mayor y dar rienda suelta a todo lo demás es un asesinato masivo... Mi abrazo querido Enrique, y te deseo una bella semana( aún y a pesar de ....)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un desahogo, amiga Eli, solo eso, pero me he quedado más a gusto que un marrano en un charco.
      Un abrazo y, ya sabes, como los de Alicante ... "siempre palante"

      Eliminar
  3. Por acá también andan las cosas parecidas.....Los viejos seguimos confinados pero hay muchos que se están revelando ante la injusticia... Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo viejo unido, jamás será vencido. jajajaja, me ha salido así mismo, pero creo que tú, al menos como escribes, tanto tus poemas como tus comentarios, pareces una chavalita.
      Saludos Sandra.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/