lunes, 4 de enero de 2021

Estamos muertos pero no por los virus, no, la telebasura es la que nos convierte en humanos fallidos

 Publicado el por 

El éxito de la telebasura explicado por la ciencia

04 enero 2020

-Anoche, al parecer, en una emisora de lo que solo hace programas top para la élite más dirigible de la audiencia televisiva, se pasó la noche en ese grito unánime de los científicos progres que, con razón o no, solo hacen que asustar a la población que los oye y ve, con sus predicciones sobre el futuro de la humanidad. Es decir, frases como:

  • Nunca jamás nos quitaremos las mascarillas
  • Los virus no descubiertos asolarán a toda la población mundial
  • Los poderes fácticos se están haciendo con el control de toda nuestra información, de nuestras cuentas corrientes y de todos nuestros actos a través de las redes sociales y de internet
  • Los estados de alarma se aplicarán en todo el planeta
  • Quieren que no nos movamos de nuestras casas, ni para trabajar.
  • Están consiguiendo que en los estados más poderosos del mundo se instalen gobernantes enloquecidos, como en EEUU, Inglaterra, Rusia, Brasil … y, además, están consiguiendo que la gente les vote o lo parezca, pues es casi seguro que toda la información que se emite a través de los ordenadores esté manipulada

-Pues bien, todo eso me lo contaba uno de mis más viejos amigos esta madrugada en una larga nota-e y en unos términos que he llegado a creer que con él lo habían conseguido a pesar de su larga experiencia como profesional ilustrado del mundo constructor patrio. Por tanto, se trataba de un tipo preparado e ilustrado, al que la charla de anoche, le dejó tocado o muy tocado.

-Le he contestado, brevemente, que no debe preocuparse y que no debe escuchar a todos esos iluminados pues, sea verdad o mentira lo que cuentan, nosotros nada podemos hacer por lo que convendrá no tomarle interés al asunto. A mi me suena a lo mismo que cuando el profesor de Religión de mi infancia nos advertía que si teníamos eyaculaciones impropias nos quedaríamos ciegos.

-He terminado mi nota hacia él con un regalo: Mira querido R, a mi lo que si me preocupa y bastante, y eso sí me parece el fin de la especie humana, es que existan esas cadenas de telahinco en las que solo se habla de odios, peleas, infidelidades, escándalos, y sometimiento de actos absolutamente indignos entre personajillos que ellos mismos crean y luego destruyen a su gusto. Esas cadenas, escondidas bajo la bandera del entretenimiento, solo ofrecen programas de mal gusto que aflojan las seseras de sus espectadores hasta convertirlas en corcho. La cultura brilla por su ausencia y el espectáculo que ofrecen es bochornoso. Lo peor y ahí es donde veo el manifiesto peligro, es que esos programas se instalan en los top de la estupidez de esas cadenas dada la enorme audiencia que tienen. Eso sí me parece el fin de la humanidad, los otros, los iluminados de la ciencia virológica, son unos ocasionales voluntarios para la fama fácil.

-Como decía el gran Ignatius Reilly, (La conjura de los necios): Por el bien de las generaciones futuras, esperemos que todos sean estériles, los protagonistas de las indignidades televisivas, sus profesionales creativos y sus reconvertidos oyentes o videntes. Como diría mi querido y añorado, Párroco … “Que Dios se apiade de su alma” a la que yo añadiría… “por el irreparable daño que infligen a su audiencia“.

http://es.gravatar.com/etfreixes

2 comentarios:

  1. Te traje datiles frescos orgánicos son deliciosos altos en fibra
    y te dan una energía atómica. Te cuento ..
    tengo poco que contarte. la gente se ríe del virus por acá
    y dicen que nada es cierto
    Yo creo los millones de muertos pero fijate no estoy preocupada la vida me ha enseñado a estar sola y aislada
    te mando un abrazo lleno del sol de Miami
    Abrazos siempre
    La gente esta loca y vos sos un genio te felito por tu entrada bello+++++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mucha, como dirían en Perú o en Cuba o en Venezuela, eres un amor. Gracias.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/