lunes, 29 de marzo de 2021

Antes me costaba llorar, ahora tampoco

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

Michel Jaget, Terrasse au printemps, Paris, 1981

29 marzo 2021

-Me he hecho una promesa para esta semana santa: “Salir a la calle, cero segundos”.

-Esta mañana, tras una larga y feliz VideoLL con una de mis nietas llegué a la conclusión de que hace falta muy poco para ser feliz.

-Me cayó un buen oxímoron: Antes me costaba llorar, ahora tampoco.

-Cortázar decía que, “Lo que me gusta es escribir y cuando termino es como cuando uno se va dejando resbalar de lado después del goce, viene el sueño y al otro día ya hay otras cosas que te golpean en la ventana, escribir es eso, abrirles los postigos y que entren”.

-A mi, de un modo mucho más humilde, claro, me sucede lo que a Cortázar, pero en estos tiempos, cuando la ventana del tiempo, de los hechos, de la vida, la cual en su día a día permanece cerrada, todo se hace más difícil, muy difícil, pero no conviene andar dispuesto a renunciar a esa vida, a ese forma de hacer fotos con palabras que tanto me gusta.

-“Yo pisaré las calles nuevamente …” un deseo irrenunciable.


http://es.gravatar.com/etfreixes

4 comentarios:

  1. Me quedo con ese deseo irrenunciable, con las ganas de vivir, con la apreciación de esos pequeños detalles (como esa simple llamada) que alcanzan y sobran para vivir este día de hoy con alegría y además regalarla a los que no la tienen.. Mil besos mi querido y admirado Enrique!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida y adnmirada, Eli.
      Un feliz día para ti.

      Eliminar
  2. Bella entrada, incluida su imagen.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/