jueves, 13 de mayo de 2021

Nadie lo entendió, Ella sí.

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

13 mayo 2021

-Era tal día como hoy de hace, ya, veinte años.

-Dudaba.

-Tenía que decidirme y escoger, entre mantener el éxito, el amor, la salud y/o la distancia.

-Medité largamente toda la noche.

-Llamé a las oficinas de Azca, eran las nueve de la mañana.

-Me decidí, aposté por el amor y la salud.

-Nadie lo entendió, Ella sí.

-A mi me pareció llevármelo todo, todo lo que importaba.

Todo un himno


http://es.gravatar.com/etfreixes

8 comentarios:

  1. Nunca he dudado que fueras un chico listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, no sé si soy o fui, listo, lo que sí creo es que, siempre, he tenido mucha suerte en todo. Bueno, en todo menos en las loterías.
      Un abrazo, compañera.

      Eliminar
  2. La vida nos pone muchas veces frente a decisiones de tal talante que hay que estar como dicen ustedes bien "espabilado"...( nosotros decimos despabilado pero para el caso es lo mismo jajaj) Besosssss Enrique!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, querida Eli, eso es lo que yo siempre he tenido en casi todas las etapas y decisiones de mi vida.
      Un lujo, andar viviendo.
      Un abrazo, querida Eli.

      Eliminar
  3. Adoro tus escritos me encanto el titulo y la historia. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexander. Eres muy amable.
      Saludos de viernes.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/