sábado, 11 de septiembre de 2021

Lo imposible debiera ser morirse ... un ruego



11 septiembre 2021

- Nada como saber tocar un instrumento, (musical); saber bailar de puntillas o marcarse un tangazo; saber escribir un Haiku o un Tanka como nuestro amigo Perrotti; saber bajarse en marcha de un viejo tranvía en Lisboa; poder leerse "La Catedral del Mar" en una noche; poder meter un gol de cabeza en la final infantil del fútbol de mi barrio en el 63; sentir las emociones que nos trasladan esos enanos que inundan nuestra ya vieja vida ... o amar de modo infinito a esa mujer. 

- Entonces, justo entonces, en todos esos pequeños grandes momentos y otros muchos más, es cuando creo que lo imposible debiera ser morirse ... todo un ruego.


6 comentarios:

  1. Me recordaste a mi madre ella decía que lo único imposible es la muerte. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Madre decía todo lo contrario, stodo es evitable menos la muerte.
      Un abrazo Judit.

      Eliminar
  2. Que triste amigo, pero debemos aceptar.............. y vivir estos mágicos momentos que nos brinda la vida. Saludos amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un amigo muy viejo, de mi edad, que siempre repite: "Mejor morir que vivir muerto" ... y es pura bacanal toda su existencia.
      Un abrazo, Sandra.

      Eliminar
  3. Excelente sugerencia... llegado el caso!

    Abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Ernesto, prisa ninguna para según que cosas.
      Un abrazo sincero, como tú eres.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/