domingo, 19 de diciembre de 2021

Lo que somos

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

Fotografía de etf - (Tomada en interior local Playa San Juan - Alicante)

19 diciembre 2021

– No había humor, ni aliento, ni gente.

– Existe un camino que nadie quiere conocer.

– Grité y nadie me oyó.

– Nunca más de acuerdo con Galeano cuando escribió... "Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos."

Nota: Elucubraciones tras una noche de mal sueño por culpa de unas dichosas grapas ancladas en carne viva.

14 comentarios:

  1. muy cierto Galeno siempre es tan perspicaz, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galeano es uno de los grandes, Judit. Bien dicho.
      Feliz Navidad

      Eliminar
  2. El gran Galeano, me encanta. Saludos amigo Enrique, animo.

    ResponderEliminar
  3. Es posible que seamos, solamente, lo poco que se nos deja ser... A veces las grapas impiden cambiar como deseariamos...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, Ildefonso. Por cierto, a mi hoy me quitan las grapas de la apendicectomia de la semana pasada.
      Feliz Navidad

      Eliminar
  4. No conozco ni a Galeano ni sus frases ni el sentido que pueda darles. ¡Lo que somos somos al margen de pareceres!

    Ya lo de las molestias es otra cosa. ¡Cuídate!

    Abrazos Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ernesto, en ello estoy ... y sigo.
      Un abrazo de Navidad

      Eliminar
  5. Galeano sabía del sentir humano, además de sus elucubraciones ensayísticas, sus cuentos, crónica y poemas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Amigo Enrique, espero que ya "desgrapado" te sientas menos molesto, que puedas dormir "de corrido" y el buen humor te acompañe en su máxima expresión.
    Tanto así como la ilusión y esperanza de que el 2022 será un buen año que nos permitirá dejar atrás, como se deja una mala película, este 2021 que a quien más quien menos le ha quitado la sonrisa y/o el sueño.

    Galeano? Creo que ya te dije, sino a vos lo dije en otro blog de los que visito asiduamente, es uno de mis preferidos

    Abrazo va con los mejores deseos de salud, amor y paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galeano, siempre, Lu y en cuanto a mis grapas, ya están fuera de mí y no hay dolor alguno, solo el recuerdo de unas horas de angustia, nada más. Ahora vamos a disfrutar de la Navidad. Nos lo merecemos, sí, deseemos que esta mala película que vivimos tenga un final feliz.
      Un abrazo muy fuerte.
      ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

      Eliminar
  7. Lo siento por las grapas, Enrique, pero sigue elucubrando.
    ¡Feliz Navidad! Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mara, ahí seguiremos SDQ.
      UN abrazo fuerte.
      ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/