a:hover { text-decoration: underline;

sábado, 10 de noviembre de 2012

Me encantan las noches golfas y no tanto

 

Boston City Flow

Boston, una de mis ciudades favoritas

 

10 noviembre 2012

Mi querida Paquita siempre me decía eso que, también, es casi el título de una canción que me pirra: “La noche no es para ti, Enric”. Pero, será, si, pero a mi me encanta, a veces, incluso, me chifla, si, no la de dormir plácidamente, ni la de ir a Misa de Gallo, precisamente, me gusta, a esta edad menos golfa, la de las conferencias, copeo y luego bailongo fino, si, especialmente la de los viernes la nuit. La gente de siempre, al contrario de lo que suelen gustar a la de hoy, es agradable, simpática, se arregla como si fueran de boda y hasta yo me pinto como una puerta para parecer mejor y mas nuevo. Anoche fue una de esas noches excepcionales donde todo salió bien. Aplaudieron en las Charlas, había mas personal de lo previsto y luego hasta hubo copeo sensato y responsable, en los límites de la inlucidez. Todo fue genial. “¿Te imaginas que siempre fuera así, cariño?” – “NO, Enrique, no sería ni bueno, ni normal. Si siempre fuera así no sabrías apreciarlo como lo has hecho hoy

Feliz sábado, compas virtuales, yo, de momento, me iré a por una de acetilcisteina y un ibuprofeno, para darle al cuerpo lo que pide y para darle la razón a mi Santa Madre.

 

El Periódico de Enrique

.

Las cosas de Enrique TF en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://goo.gl/VPf50

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

2 comentarios:

  1. ¡aaay qué tiempos aquellos en que no podía dar un paso los domingos por la mañanaaaa! y eso que yo no he sido nunca de beber mucho (un amigo me decía que me salía "la bufa barateta") pero los hígados son los hígados y por lo visto entonces lo tenía més fotut y también el trasnochar hacía sus efectos, yo necesito orden en mi vida para ir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, amigo EKK, yo también, pero pasa que alguna vez me extralimito y el cuerpo me lo recuerda. Som aixi

      Eliminar