a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 5 de noviembre de 2012

Yo no nací en la cara mala del mundo

 

04 noviembre 2012 - 04 noviembre 2010

 

image

Play, por favor ………….

 

No ha sido un día muy bueno hoy, quiero decir que casi muero, si, los enanos aprietan mucho. El pie izquierdo ha decidido aumentar de tamaño de modo considerable lo cual espero no sea ningún síntoma de madurez política del pensamiento que ya no me cabe y se me esté marchando por los pies. Por otra parte, me he dado cuenta, mientras veía moverse a todo el mundo a mi alrededor, que lo hacían sin decirme nada, pero marchando en alguna dirección concreta pues su mirada y velocidad era fija y compulsiva. “Verde: Pasar, Rojo; Parar”. Todos a una menos un viejo de mi edad o algo más, que iba con un bastón que manejaba con una habilidad de golfista dando golpes a todo lo que había a su alrededor intentando ver lo que sus ojos no podían. Justo ahí es cuando me he dado cuenta que es cierto, yo vivo en la cara buena, por muy cabreado que a veces esté, no puedo desdecirme de ello.

He seguido con mi Julia, calle arriba y con esta canción en los inútiles trastos que dejan de darme alegrías sensitivas y que andan huyendo dentro de mi oreja, buscando donde ser oídos.

Os dejo una canción, la de arriba, que habré oído unos dos o tres millones de veces, sin razón alguna, pero la oigo siempre que puedo.

Feliz noche a todos

El Periódico de Enrique

.

Las cosas de Enrique TF en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://goo.gl/VPf50

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

2 comentarios:

  1. Eso me digo yo,,,,a pesar de mi pesimismo ante determinadas situaciones , y que tanto enfada a mi mujer. No nos podemos quejar, al menos de momento

    ResponderEliminar