a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 10 de enero de 2013

Impenetrables (nada sexual)

 

 

10 enero 2013

Hablan, incluso vociferan, todos hablan de lo suyo, los más, relatan historias imposibles y cuando hacen preguntas, apenas puedes responder ya que enseguida te cortan para explicarte que ellos más, mucho saben y tienen más de todo o de casi todo. Ah, se me olvidaba: De lo que no saben que decir, eso son tonterías. También has de ir con cuidado al encontrarte con ellos ya que si sueltas el clásico “holacomoestás”, van y te lo cuentan y puede que en media hora no puedas meter baza. Yo lo he conseguido hoy, lo de meter baza, y me he pedido un 80/20 en un lapsus tusígeno de dos de ellos y, ah, cuando ese uno son dos, entonces lo mejor que puedes hacer es no insistir en entablar conservación alguna, solo puedes jugar a que cuando te dejan hablar por alguna extraña razón, a contar los segundos que tardarán en cortarte. Lo notas en su mirada, no te van a escuchar, hablan con la mirada vacía, como lanzada al infinito, con verborrea, con entusiasmo, no quieren escuchar a nadie, SOLO HABLAR DE LO SUYO. Si consigues soltar un párrafo tal como; “Tengo un cáncer de lo que sea y me han dado tres meses de vida”, lo mas fácil es que te contesten que a su padre o a él/ella mismo/a, le han salido unos bultos en las piernas y que le han dicho que son bolas de grasa o que el perro mea sangre. El caso es que al final, cuando ya han soltado todos sus excrementos internos por la boca, van y te dicen; “Me alegro mucho de que estés bien, Enrique”. Son mis amigos especiales, son el grupo de los IMPENETRABLES y no hablo de sexo, que también ¿vale?

 

El Periódico de Enrique

.

Las cosas de Enrique TF en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://goo.gl/VPf50

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario