a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 18 de enero de 2013

Llàgrimes de boira.... (Lágrimas de niebla)

18 enero 2013

La belleza está en cualquier lugar. A veces me pregunto como se puede ver y no encuentro respuesta. Mi madre siempre me decía que, quizás, baste con saber verla …………..

 

image

Llàgrimes de boira.... de Sergi Muedra

 

 

El Periódico de Enrique

.

Las cosas de Enrique TF en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://goo.gl/VPf50

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

6 comentarios:

  1. Mucha razón, la de tu madre.

    Un beso Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva. Recordarla, a mi Madre, es siempre una devoción impensada.

      Eliminar
  2. Me ha gustado la atmósfera, ¡tan desconocida en mi tierra...!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi tierra natal, María Luisa. Esta, la de aquí, la de Murcia y Alicante, tiene otras grandes virtudes. Un abrazo.

      Eliminar
  3. +++++++++++++++++++++++++++++++ yo también creo que tu madre tenía razón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio. Tenía frases y matices sobre ellas, que no olvidaré nunca.

      Eliminar