a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 27 de febrero de 2013

Lo mas leído ………….. en mi pueblo, y sin embargo Sonia* ataca de nuevo

image

 

27 febrero 2013

Tenemos la problemática de un PSOE a punto de romper con el PSC en un importante conato de fracturar la unidad del estado español. Por otra parte Italia y Europa están derritiéndose por culpa de que las turbas manifiestan su desencanto votando  a partidos que quieren finiquitar la Unión Europea. Y por otra el asunto de la corrupción PPera y su querido abanderado, el denominado Sr. Bárcenas, está para que nos hagamos el haraquiri. Pero no, resulta que el personal está en otra cosa y así lo veo en el cuadro de “Lo mas leído” que el periódico de mi pueblo publica cada día en su versión digital. Vemos, no obstante, que, al menos, no sale la Corinna, ni ninguna gracia de los habituales de los De Luxe televisivos y, lo mas preocupante, ni siquiera se ha interesado nadie por la goleada del Madrid al Barça de anoche. Este País, sin duda, está cambiando, quiero decir que dormimos hasta tarde por falta de algo mejor que hacer o ya no nos interesa nada de lo que nos puedan contar los de siempre.

Pero todo eso no sería nada si no fuera porque desde las cenizas del mundo de los imputados judiciales resurge un valor PPero al que tiene su partido en cuarentena, si, mi querida Sonia resurge de las cenizas del amor olvidado, del “arrepentiros que yo nunca conocí a Alperi” y cosas así. Ella dicen que es incombustible y que ya está formando otro partido en la sombra. Se atreve a criticar algunos gestos PPeros y hasta se la ve sonreír, incluso se ha atrevido a decir lo que acabo de leer: Sonia Castedo pide declarar otra vez sobre el PGOU en un alarde de pregonar y reafirmar su cuestionada inocencia. Lo importante, sin duda, es que también he leído una noticia que me ha hecho pensar en algo que aquí no diré pues lo reservo para las noches de amor e intimidad sublime:

 La imbatible Sonia Castedo enseña el camino de la victoria al PP – ESD

Varios sondeos confirman que la alcaldesa de Alicante no ha perdido tirón electoral y volvería a ganar con claridad en unas elecciones. En su partido lo saben.

 

*: Sonia es la Alcaldesa de mi querida ciudad de Alicante-Spain

 

El Periódico de Enrique

 

Los Blogs de Enrique

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://vozme.com/index.php?lang=es

 

4 comentarios:

  1. 1. La alcaldesa deflagrará.
    2. El actor(Cantó)ha detonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. SON UNAS VERDADERAS JOYAS VIVAS, MARIA LUISA, PERO ES LO QUE VOTAMOS O, MEJOR DICHO, LO QUE NOS DEJAN VOTAR.

      Eliminar
  2. Ya lo dije ayer,,,,,,,a mi que esa encuesta pueda que se haya realizado con toda la mala uva del mundo, para intentar que se lo crea y se anime a salir corriendo por la banda. En todo caso, creéme amigo, quizás ni el pasado ha muerto
    ni está el mañana,ni el ayer escrito, como dijo Machado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está por ver pero las fichas son las mismas, amigo Antonio. Poco que otear en el horizonte

      Eliminar