a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 9 de mayo de 2013

Sonia Castedo ………………. ¿Habrá versión 2.0?

 

image

http://etarrago.tumblr.com/post/49938184686/pondra-en-marcha-sonia-castedo-el-partido-por

9 mayo 2013

De mi publicación de ayer en Tumblr me ha venido no poder tomar café tranquilo. Algunos ya no duermen pensando en ello.  “Si, Papá, me han dicho que puedo ser Concejala”, dicen algunas, pero la mayoría, ellos y ellas, cuando se lo pregunto, me echan una cara como si me quisieran mandar a ver el Sálvame de Luxe atado a una silla. Sorpresa, indiferencia, indignación, si, de todo menos quedarse callados. ¿Qué quien es Sonia? – Pues es la guapísima mandamás de mi pueblo, si, la que ganó las última elecciones por Mayoría absoluta, pero ahora nada de nada, no, ahora nadie da un duro por ningún político ¿Qué es un duro? – Ay, deu meu, ignorancia juvenil, gente joven, Mamá, no saben nada de nada, ni quieren, que eso es lo peor. ¿Y tú quieres ser concejala?

 

 http://etarrago.tumblr.com/archive

 

Los Blogs de Enrique @etarrago

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://vozme.com/index.php?lang=es

 

Enrique Tarragó Freixes

6 comentarios:

  1. En ocasiones pienso en las cuestiones con las que me implique e ilusione tiempo atrás. Pero te diré que más allá que hacerme sentir culpable, me hacen un poco más maduro, o quizás fuerte. La ingenuidad no debe estar reñida con la creencia en la perfectibilidad del ser humano, o humana. De esté tema hay poco que rascar como digo hoy en mi blog.......a pesar de todo, le deseo "Que la Macarena la guie".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te contara, amigo Argy. Mal momento para perdurar en la política y es que cuando nosotros lo hicimos lo hacíamos por obligación con nuestra fe, con ilusión y con ganas de implicarnos para hacer de este un Pais mejor del que era y del que fue. Cenizas, eso es lo que quedan de aquellos esfuerzos y muuuuuchos aprovechados y "colocados". Costará sacarlos de ahí. les dimos mas poder del que merecían y/o sabían admisnistrar

      Eliminar
  2. Sostengo además, que viendo sus últimas declaraciones con el tema del rechazo a las lineas de autobus desde la estación del AVE a Benidorm, da la impresión que su rumbo no es que sea errático, sino más bien, no existe. Quizás los barrigas agradecidas que la rodean, están más pendientes de mantener lo suyo, que de aconsejarla adecuadamente.Debian decirle (pienso) que las actitudes chulescas ya no se estilan, y que a ella lo que menos le conviene es eso precisamente. Seguramente luego nos quejaresmos de que desde Elche se reclame el Aeropuerto......Estamos perdidos amigo, pero muyyyy perdidos.

    ResponderEliminar
  3. Ay amigo ay,,,,,,yo tampoco prefiero contar más cosas,,,,,,total para que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, amigo Antonio, no dejes de hacerlo nunca, me refiero a lo de contar cosas. Yo me refería mas bien, con el ay, a la actitud de la "Guapa" consigo misma, con los de su ex partido y con los que pretenden impulsarla hacia la creencia de que puede crear uno para ella sola. Ay, si, ay.

      Eliminar