a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 19 de agosto de 2013

Aparcamientos de minusválidos/discapacitados: ¿Para qué y/o para quién?

 
 
19 agosto 2013
No hay control alguno. La Policía Municipal pasa del asunto y los caraduras y desaprensivos florecen como los asesores en la política, si, están por todas partes. Hoy, Alicante, Playa San Juan, una hora cualquiera de un lunes cualquiera. Un caradura que acompaña a una larga lista. Dejo aquí diez de ellos. Si alguno les conoce, por favor, decidles que estas cosas no se hacen.
 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
 
 

 

.

2 comentarios:

  1. Las empresas propietarias de los recintos, se limitan a cumplir la ley reservando los espacios requeridos, pero nada más: ni multan (porque no pueden) y ni siquiera ponen en el parabrisas una nota de advertencia. Respecto a lo demás, siempre he dicho que para conocer ciertas situaciones hay que vivirlas y que a más de uno mandaría que estuviera e una silla de ruedas aunque sea una hora. Seguro que no lo volvían a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alacantí, tu comentario de apoyo es, siempre, de agradecer y no oor mi, que a mi, si me dejan abrir la puerta, salgo del coche sin problema, pero hay gente que ni y eso si que es un asesinato.

      Eliminar