a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 9 de septiembre de 2013

ADG, “A Doparse Gratis” y otras interpretaciones del asunto - “Comiendo bananas”

Jitka Mornštajnová

Jitka Mornštajnová

09 septiembre 2013

A veces te esfuerzas en educar y en hacerlo bien. Los enanos de hoy ya no son los de ayer, no, ADG, que es como se escribía en las cartas de los 50 cuando, a modo de coletilla,  le dabas pompa a un gesto o acto de salud o riqueza. … “Nosotros, ADG, estamos bien, espero que Vds.  también”, por ejemplo. Un chaval de hoy, si le preguntas, te contestará, repreguntando, que si es el nombre de un conjunto ultramoderno de los 80 o si son las siglas de A Doparse Gratis, por ejemplo. …

Hablábamos de ello, de la educación, de los objetivos, de la fidelidad y de todas esas tonterías que casi nadie sabe que existen,  en la charla sobre la “Productividad del sector turronero y la marcha de los Nazis sobre París” que, aunque parezca que no tiene nada que ver, lo uno con lo otro, pues sí, ha resultado ser cierto … nada tienen que ver, pero resulta que un Empresario por contagio ha decidido darle ese nombre al título, porque a los nazis les gustaba el turrón que les mandaba Franco por esa época. Pues bien, aprovechando el tirón de algo tan recurrente en la gente de mas de 50,  hemos decidido darle caña a los nanos de hoy y como había un aburrimiento general, ya que a nadie le importa un bledo, en estos tiempos, que le hablen de productividad cuando venden menos que un heladero en Siberia (sic), uno de los asistentes, feliz y torpemente, nos ha mostrado, en pantalla, un chiste muy adecuado al día, lugar y momento, que ha conseguido sacar del sueño profundo a mas de la mitad de los asistentes y a todos en general, nos ha instalado en eso que se le llama RISA FLOJA envenenada.

Al grito de no tendrás huevos de hacerlo, Enrique, he prometido colocar el suceso y el chiste aquí, en esta ventana de mis amores. Allá va …

  • Una nena se dio cuenta de que le habían crecido vello en la pelvis.
  • Sintiéndose preocupada le preguntó acerca de ello a su mamá y ésta, con toda calma le dijo: “Esa parte del cuerpo se llama MONO, y puedes estar orgullosa de que a tu mono le haya crecido vello.”
  • La niña sonrió.
  • Durante la cena le dijo a su hermana: “A mi mono le ha crecido vello.”
  • Su hermana sonrió y dijo: "ESO NO ES NADA, EL MIO YA COME BANANAS"
  • La mama se desmayó!!.

Queda claro, sin necesidad de extenderme mucho más, que lo de los cursos de formación para empresarios, hoy por hoy, aunque haya honrosas excepciones, es puro cachondeo o eso me parece a mi.

 Enrique Tarragó Freixes
 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


No hay comentarios:

Publicar un comentario