a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 13 de septiembre de 2013

Aferrarse a la vida

 

abuela artelista

Imagen: (…)

13 septiembre 2013

No, seguramente, yo no sería capaz de vivir detrás de la cortina. Para eso hay que tener un valor que no tengo, ni creo que nunca vaya a tener. Vivir sin oler, sin tocar, sin oír, sin adentrarme en el mundo vivo, en las calles, en la naturaleza, no, no podría. Y Montse, como si me estuviera escuchando, se levantó, me abrazó por la espalda y me dijo al oído: … “Podrías, Enrique, podrías, te lo aseguro. Te aferras al la vida con lo que sea. Nadie te lo dice, es el instinto, es vida, una nueva vida, no es mucho, pero es mucho más que nada

 

 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



 

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo firmemente con lo que dice Montse. Nos aferramos a la vida, incluso en las peores circunstancias. Lo que no entiendo es el motivo por el que lo hacemos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y yo también, mimarzgz, ¿cuestión de instinto? ¿miedo al lo que viene?

      Eliminar