a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 27 de diciembre de 2013

Vértebras

27 diciembre 2013

Sí, ya sé que las cosas de la salud nos devuelven a la edad real, lo sé, y que, además, ya en ella, en la edad real,  no hablamos ni de fútbol, ni de señoras, ni de política,  como sí hacen todos los hombres sanos, también lo sé, pero que queréis que os diga, es que equivoqué la carrera, sí, yo tenía que haber sido médico, conyo, y es por eso que me pirra todo lo que se habla o se escribe, sobre esas tonterías de los ruidos de los muelles de las articulaciones humanas y sobre el vello de santa. Hoy, mi amigo Javier me manda un enlace a una página que, como él ya suponía, ha hecho que le dedique un buen rato. Yo lo dejo aquí para quien tampoco hable, ya,  de fútbol o de señoras, o de señores, claro.

Cliquea sobre la imagen para ir a la web

image



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

4 comentarios:

  1. La verdad es que esta entrada está hecha para personas que no sean hipocondríacas, así que con tu permiso no me acerco a la web, porque en el instante tengo todos los síntomas jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Paco Paco, como dice mi Santa y querida Maribel, "saber que enfermedad tienes no resuelve nada, mejor es no saberlo". No obstante, mi problema, de siempre, es tener exagerada la carga de la curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Muy breve, Enriquw: espléndida publicación.

    In abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que lo ibas a entender, amigo Campillo. Un abrazo-e.

      Eliminar