a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 29 de enero de 2014

La Luz de Cospedal

Luz-2
29 enero 2014
 
Aristóteles fue un gran filósofo, adelantado a su tiempo, y que se sepa no estudió nunca ni en Deusto, ni en ICADE y ni tan siquiera fue, nunca, militante del PP. Por eso sorprende la sabiduría de mi querida Señora Cospedal, como le llaman los puristas de su cuerda, la cual, día tras día,  no deja de sorprenderme.  Ayer le preguntaban los periodistas,  no con cierta maldad, (como debe ser), sobre lo de tener que readmitir, por sentencia judicial, a esos tropecientos funcionarios que despidió en el 2012 y, además,  como abonarle los sueldos desde ese glorioso acto del despido. La chica mona les dijo que se lo preguntaría al Juez pues ella no tenía presupuesto para ello. La malicia de la fortuna hizo que otro periodista pusiera el micro en manos de alguno de los afectados, allí presentes, y se lo explicó de una forma clara y concisa: "Coja usted la partida que dice ... ASESORES POLÍTICOS,  que es donde yacen esos tropecientos amiguetes de usted, de su marido y del partido, y le cambia usted el nombre para ese fin y como verá aún le sobrará para recuperar esa mierda de recortes sociales que usted intenta aplicar a los, socialmente,  más necesitados" ... Bueno, creo que no fue eso, exactamente,  lo que dijo, pero eso es lo que yo quise entender.
 
Jamás entenderé,  por muy simpático que me caiga su marido, que hasta se cruzó, con eficaz sonrisa, en mi vida profesional,  que luz ilumina la de estos despojos de la política viva actual,  como lo es la señora Cospedal. 
 
 
Enviado de Samsung Mobile Note II


 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

2 comentarios:

  1. Hoy hablo de ello en mi blog.............Mira como se las gastan en Finlandia: Ausencia de cargos de designación política: Los secretarios de Estado son funcionarios de carrera que alcanzan el puesto superando pruebas objetivas en lugar de por designación partitocrática. En 2005 se realiza una remodelación del sistema para permitir a las organizaciones políticas el poder elegir a los Secretarios de Estado, aun así muchos de ellos siguen siendo en la actualidad trabajadores públicos ascendidos por méritos propios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos muchos los que hablamos del escándalo nacional de los ASESORES POLÍTICOS, pero parece que clamemos en el desierto, amigo argy. No lo entiendo.

      Eliminar