a:hover { text-decoration: underline;

martes, 11 de febrero de 2014

Confiesa, exige, inténtalo … pero no te odies.

volar-2 

Imagen: kylie woon

11 febrero 2014

Lucha para ser libre, para seguir manteniendo algunos ideales, una forma digna de vivir y, especialmente, para poderlo contar. Levanta las alas y vuela, pídele a la vida que te confiese lo que nunca supo decirte, exígele a tus éxitos que se manifiesten, hazle saber a todos que nunca fuiste quien dijeron que querías ser, hazlo pronto, sí, pero nunca olvides que “La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor." Tu vida no te pertenece y te lo cuentan cuando ya has echado la llave. Nada es de nadie y tú siempre has creído tener un alma sin dueño. Evita esa sensación y descansa. Después, levanta la vista y vuelve a intentarlo, demuéstrale a todos ellos que puedes hacerlo, rehaz tus sentidos, regenera tus fibras, vuelca tus sentimientos en el jarrón de la esperanza y hazle saber al mundo que vuelves a ser el que siempre quisiste ser, lo que nunca fuiste y todo lo que otros odiaban que fueras. Nunca te odies por hacerlo, pero hazlo a tiempo.

Nota: Extraído de mi impublicable libro III – Sin título, nunca lo tuvo, pero que quizás pudiera llamarse “El Otroyó III”


 

 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.


2 comentarios:

  1. Magnifico!!! Añadiría, "no lo intentes, HAZLO".......................Tomo nota!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amigo argy, decirlo es una cosa y hacerlo es otra, loable, pero no es tan fácil. Admiro, en cualquier caso, a quien sea capaz de hacerlo.

      Eliminar