a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 9 de abril de 2014

Caraculo y el independentismo ... ¿Por qué?

 
09 abril 2014
 
Noche de pesadillas monopolizado por el dichoso debate sobre la independencia catalana, acordándome de mi infancia donde jugábamos al fútbol en ese querido Pasaje llamado de la Independencia, (Junto al Hospital de San Pau), precisamente, nombre, que de seguir manteniéndolo, estará adornado con flores y banderas en todas sus fachadas al día de hoy. Las pesadillas, seguramente, me han aflorado porque un amigo de Barcelona, expaisano y excolega de trabajo en los 70, votante de Ciutatans, para más señas,  me dijo que su nieto de 9 años,  volviendo del colegio, ayer, le dijo: "Avi ...¿Habrá guerra?" - Lo peor, según mi amigo, es que no supo que contestarle y porque a su nieto, por no ser de familia independista, le llaman Caraculo,  pero en catalán, que queda más fino pero que suena, curiosamente,  a lo mismo.
 
Para los que dimos más de una patada a la Sociedad del Poder de los 60 para llegar hasta aquí, nos preguntamos,  como no, ... ¿Dónde nos equivocamos?
 
N: Entiéndase el significado de la foto de arriba como lo que es, es un caraculo y no lo que algunos malpensados pudieran creer.
 
Enviado de Samsung Mobile Note III


 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



2 comentarios:

  1. Esto no traera nada bueno, pero que nada bueno. Recuerdo cuando allá por el 2007 algunos predeciamos que ocurria si el tema de la crisis y los recortes iba a más, Con esto pasará algo parecido,.......espero equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como tú, también espero equivocarme, amigo argy. A veces me cuesta creer que vivo en el Siglo XXI y en la Europa que soñábamos a los 20.

      Eliminar