a:hover { text-decoration: underline;

martes, 8 de abril de 2014

Google: El ojo que todo lo ve

08 abril 2014

Vaya con Google, es, ciertamente, el GH de esta era. Google ha cambiado el sistema de alertas y para bien o para mal, es lo que hay. Está en todas partes. Deja una alerta en Google y te avisará de todo lo que le pidas. En este caso le pedí aviso sobre etarrago y aquí dejo una pequeña muestra del resultado.

 

Google

 

etarrago

Actualización inmediata ⋅ 8 de abril de 2014

 

WEB

 

Sin prisas | Las Cosas de Enrique #etarrago

blogspot.com

Buscaba un lugar para no moverme más y en ello estoy. Hoy tengo una cita importante pero yo voto por quedarme. Hacedme caso, por mucho que la ...

Google Plus

Facebook

Twitter

Marcar como no importante

 

Buscamos algo donde aferrarnos … | Las Cosas de Enrique #etarrago

blogspot.com

Imagen: ERGOSUM. 07 abril 2014. Cuando tenía cinco años me iba a la cama de mi Madre y allí me dormía mientras Ella me cogía de la mano y me ...

Google Plus

Facebook

Twitter

Marcar como no importante

 

Cáncer de próstata, ese pequeñísimo malnacido | Las Cosas de Enrique #etarrago

blogspot.com

07 abril 2014. Trescientos mil casos al año en Europa merecen que nos preocupemos por cuidarnos de él. Al mínimo síntoma, ya sabes, no lo ...

Google Plus

Facebook

Twitter

Marcar como no importante

 

Buscamos algo donde aferrarnos … | Las Cosas de Enrique #etarrago en Wordpress

wordpress.com

Imagen: ERGOSUM 07 abril 2014 Cuando tenía cinco años me iba a la cama de mi Madre y allí me dormía mientras Ella me cogía de la mano y me ...

Google Plus

Facebook

Twitter

Marcar como no importante

 

Sin prisas | Las Cosas de Enrique #etarrago en Wordpress

wordpress.com

07 abril 2014 Buscaba un lugar para no moverme más y en ello estoy. Hoy tengo una cita importante pero yo voto por quedarme. Hacedme caso, por ...

Google Plus

Facebook

Twitter

Marcar como no importante



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



2 comentarios:

  1. ¡Mira que eres moderno! por cierto aquella cosa tan bonita que nos enseñaste (las diversas vistas de blogger) ya no existe. O por lo menos yo no puedo acceder.

    ResponderEliminar
  2. Enric es un adelantado a su tiempo, y casi al nuestro,,,,,,,,,,,jeje

    ResponderEliminar