a:hover { text-decoration: underline;

martes, 24 de junio de 2014

Por qué publicar en tres Blogs, a la vez?

24 junio 2014     -      21 julio 2016


Publico esta bloguería, hoy, ya que un sufrido amigo ha conseguido encontrarme, otra vez, tras dos años en negro, al buscarme en la red. Me explico: Una vez, Google, hace ya casi dos años me pasó que …

Nota: Un Hacker me robó la cuenta de Google, (etarrago), y la dio de baja al ser descubierto y ellos, los de Google, no me la quisieron reponer. Por eso, ahora, intento reponer desde WordPress, hacia esta nueva y joven cuenta, (etfreixes desde Julio 2012), donde publico simultáneamente el contenido de esta página desde mayo de 2007 y lo hago, ahora, con todas aquellas entradas que formaban parte de mis referencias. Hoy dejo aquí una de ellas, Lesbianas.

Desde entonces reitero mi interés en publicar, simultáneamente, mis bloguerías en los tres Blogs que dispongo y uso a diario. Dejo abajo un recorte de la portada de cada uno de los tres, por si algún día alguien me busca por la red y no me encuentra porque me hayan robado otra cuenta. Si cliqueas sobre cada una de las imágenes, te lleva al blog que muestra.


image 
image
image





4 comentarios:

  1. Ahora ando yo con problemas con blogger, ya veremos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues procura no enfadarte con Blogger pues es el mejor, de lejos, Tracy.

      Eliminar
  2. Enterada y encantada. Feliz escritura!

    ResponderEliminar