a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 10 de julio de 2014

El arca de las sensaciones, a veces, perdidas

10 julio 2014

Viajando por la nube, dentro de mi arca de las sensaciones escondidas y, a veces, perdidas, me gusta hacer como hacía cuando era chico con los cromos de mis futbolistas favoritos, guardarlos en una caja de galletas aunque, casi siempre, nunca más volviera a verlos hasta pasados muchos, muchos, años.

Cliquea sobre cada uno de los cuadros para ir al sitio

image

image

image



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



5 comentarios:

  1. Posees una inigualable colección de sensaciones... encontradas, Enrique. En poco tiempo vamos a tener que hacer intercambios cuando tengas repe alguna de ellas, como con los cromos. La mejor se paga doble, ¿vale?

    Un abrazo, querido amigo Enrique.

    P.S.: La peli de esta noche te la cambio por otra tan bella y serena. Te gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maestro Campillo. Mi vida virtual y mi cine***** no sería igual

      Eliminar
  2. Tomo nota mi incansable amigo buscador.....................Un e-abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aventura es la aventura, amigo Antonio y los sueños ... sueños son.

      Eliminar