a:hover { text-decoration: underline;

martes, 15 de julio de 2014

Los demás te hemos importado, siempre, una mierda ...

 
Imagen "copiada" del blog de Fulva Lux 


15 julio 2014

Paseaba por la playa y empecé a oír, a mis espaldas, un ruido creciente que parecía una discusión entre dos personas ya veteranas, más o menos de mi edad, que lo hacían acaloradamente. Al pasar a mi lado oía como ella le decía a él: “No eres más que un egoísta, siempre tú y solo tú, los demás te hemos importado siempre una mierda … “ y así, discutiendo, se fueron alejando delante mío a lo cual, a lo de que se alejen de mi, ya me voy  acostumbrando pues ando como las tortugas y, además, para mejor semejanza, ya babeo, incluso. Pero, al rato, mientras ya su discusión me parecía imperceptible, a mi y a mi Gaes de lujo, de golpe vi como se paraban, se pusieron uno frente al otro y mientras ella levantaba la mano como cuando los curas dicen eso de Ite Missa est, él, con la cabeza gacha, iba asintiendo como uno de esos perritos que se colocaban en los coches de hace tres décadas. De pronto, hubo unos segundos de paz, sin movimiento alguno por parte de ambos y de golpe él, tímidamente, la cogió por los hombros, se la acercó y le plantó un beso en el morro, de esos de peliculón de los cincuenta, y así estuvieron otros tantos segundos. A continuación, él la cogió de la mano, y se pusieron a andar tranquilamente, como si el mundo nunca se hubiera detenido.

No sé por qué cuento esta historia, ni tampoco sé que consecuencia debiera extraer de ella, pero la escena, al menos para mi, ha sido especial,  muy especial … me ha seducido.


 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



2 comentarios:

  1. Te ha seducido porque besos de esos ya no se ven!!!
    Bonita escena ¿Verdad? Si todo se pudieraera resolver tan facilmente!!
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  2. No sé, detalles, si se discutirán cada día y ese fue un acto más de su especial estrategia relacional, ni siquiera sé si fue así, pero así es como lo vi o, al menos, como me gustó verlo.

    ResponderEliminar