a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 24 de octubre de 2014

Profesionales Sanitarios … ¡¡Gracias!!

24 octubre 2014

Me parece que hoy, aunque siempre sea un buen día para ello, toca unirse a ese merecido homenaje que se ha creado a través de este video para ellos, para los que cuidan de nuestra salud. Emotivo, emocionante y un mensaje incontenible: ¡¡Gracias!!

El consejo más saludable: cuidarles a ellos...

image

 
   Este artículo se publica, simultáneamente, en:
 
Las Cosas de Enrique #etarrago
Las Cosas de Enrique #etarrago en Wordpress
Las Cosas de Enrique #etarrago en Tumblr
Enrique en Twitter
Enrique TF en Google+
http://bitacoras.com/usuario/etfreixes 
 
Ponle voz: http://vozme.com/text2voice.php?lang=es


 

8 comentarios:

  1. me uno a vos
    mis medicos son increibles
    abraqzos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Tracy. Todos somos Teresa y todos somos sanitarios.

      Eliminar
  3. Comparto tu homenaje, como no podía ser de otra forma, Enrique. ¡Qué fácil es verter la incompetencia de quienes tienen la obligación de estar informados (y preparados), sobre una enfermera que, encima, se prestó voluntaria!

    Como te comenté hace ya un tiempo, y visto el panorama político español, me reafirmo en mi condición de "huérfano político". Todos dan asco, los que ya están y los que aspiran, o a estar o a conseguir representación entre los que están.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, Valaf, pero tendremos que hacer un esfuerzo bien medido, sin errores, para echarlos a todos. Todos tenemos malestar y sentimiento de venganza, ojalá en las próximas elecciones se pase de las palabras a los hechos.

      Eliminar
  4. Me la mandaron vía iphone y me parece excelente. Lo indecente es que se encuentren en una situación laboral impresentable. ¡Ah! pero cuando hay tormenta se acuerdan todos los zopencos estos de Santa Bárbara. La prometida medalla que le han notificado a esta pobre víctima de la improvisación que a poco y muere, se la enviaba al presidentito de la Cumunidad de Madrid para que se la pusiera al ínclito enano con bigote que gestionó el inmenso rebrote del amiguismo y la desidia.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, amigo Campillo, ninguna empresa, privada o pública, se libra de ellos. La clase dirigente española está muy por debajo de las exigencias de nuestras posibilidades creativas en materia productiva. La Ley de Sociedades anónimas y nuestro ordenamiento político, hacen el resto.

      Eliminar