a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 23 de abril de 2015

Cuando no lo sabes ver

23 abril 2015

Llevaba varios días queriendo colgar aquí, en el tercer post  de un jueves, es decir, cuando ya no hay casi nadie en la Red, un trío de vídeos para esos olvidados amigos de la Clase de Ofimática para Veteranos que se cuecen en las sillas del Rincón Medieval del Ateneo, (así le llaman los jovencitos cuarentones), … sí, a los que yacen en ese rincón casi eclesiástico y hasta arqueológico, donde el olor a caldo de gallina brilla por su ausencia y es sustituido por el Jerez añejo, el Marie Brizard y hasta un Calisay del año de la tos,  y es allí donde los iPad y otros endemoniados artilugios cubren el expediente que no es otro que  el de ayudar a escaparse de la rutina a tantos y tantos cerebros en standby a los que la sociedad del consumismo laboral ha condenado con crueldad y hasta con desprecio, al ostracismo a muy corta edad …  la mayoría fueron enviados al canal del olvido entre los 50 y los 57.

Hay tantas y tantas, cosas que nuestro orgullo nos limita, que no siempre es despreciable sentirse humano, es mucho más, es sentirse, además,  profundamente estúpido … cuando no lo sabes ver.

Coloca al racismo en su lugar


Metropolitan Jazz Affair - Find a Way [Bossa Edit]


cuando me hablan del destino




enriquetarragófreixes
 

4 comentarios:

  1. La dureza de la vida,,,,Olvidados al canal del olvido entre los 50-57,,,,y nadie los quiere ver....mientras presumimos de humanidad.

    La injusticias de la vida amigo Enrique.

    Feliz fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible, mcf, no hay peor ingratitud que la que te declaren no útil para la sociedad. Algunos ... cuanso nadie los ve ... lloran y me lo cuentan. Buena gente, la mejor ... gente olvidada, gente amortizada, los mandamos a casa después de habernos servido bien.

      Eliminar
  2. Enric, como rezaba en la serie Expediente X : "La verdad está ahí fuera"..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, siempre, amigo Antonio ... casi siempre, tienes razón.

      Eliminar