a:hover { text-decoration: underline;

sábado, 9 de mayo de 2015

No aguanto yo un hombre en mi cama para toda una vida y viceversa

09 mayo 2015

Tengo la impresión que cuando alguien me manda o publica en su página, alguno de algunos, inversos y crueles, mensajes de amor, da la impresión de que lo que quieren darme y darnos, a entender, es que “nada dura para siempre” y debe ser por eso que la palabra duradero, eterno, hogar o familia ya no son objetivo de futuro para nadie. Carpe Diem o el “no aguanto yo un hombre en mi cama para toda una vida y viceversa”, es el oculto mensaje más atractivo que hoy circula en el mundo de las parejas y por eso, como en las Misas de antes, me dicen aquello de … nos atrevemos a decir … “Enrique, no me critiques, ni te rasgues las vestiduras, no seas antiguo, el amor o lo que sea, dura lo que dura, lo demás, aguantarse toda una vida porque sí, es una solemne estupidez”. Será así, claro, hay quien solo se aguanta dentro del fuero matrimonial por “el qué dirán” o por que su economía no se lo permite, pero nada peor que ir contra los tiempos, y desde luego aguantarse sin quererse es un error insufrible y una crueldad innecesaria, pero que queréis que os diga, yo sigo pensando que el amor verdadero es aquel que empieza como todos, pasión, torrente de fluidos y emociones salvajes, sí, es cierto, pero hay una segunda y larga etapa que manifiesta y corrobora su vigencia que lo hace sereno, compañero inseparable y eterno … quien tenga esa suerte … que lo disfrute … empiezan a ser raras avis. Para tener una pareja se debe luchar por ella, por la convivencia, por redescubrir el amor … la mayoría de las rupturas se producen por no hacerlo … por puro egoísmo … y escaso sentido del altruismo.

Os dejo un vídeo que me encanta, (seguramente, a vosotros también), … lo veo siempre que puedo … hasta el final

Él Quería El Divorcio. Pero …

 

N1: El número de demandas de disolución matrimonial iniciadas en 2014 fue de 133.441

N2: España, uno de los países con mayor tasa de divorcios

 


 
Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

 Esta bloguería se publica, a la vez, en: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario