a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 21 de mayo de 2015

Protegiéndome … ¿De quién?

21 mayo 2015

Vaya esta bloguería para mis amigos invertebrados sociales y residentes en la parte más oscura de mi Ateneo. No son torpes, son … otra cosa.

Hace ya algún tiempo una magnífica bloguera, Verónica, cuando alguien me usurpó la personalidad de Google que tenía como etarrago, y Google no pudo o no quiso reponérmela nunca,  me preguntó cual era mi modo de conservar* mis posts y le expliqué cómo. Uno de los sistemas era publicar una copia en Tumblr y eso, aunque ya no es exactamente lo que hago, ahora ese/esos blog/blogs me sirven para mil cosas, para ensayos, fotografías, baúl de torpezas, noticias raras ….

Si quieres manejar un blog de modo sencillo y sin complicaciones … vete a Tumblr. Dejo aquí algunas muestras:

 

Cliquea sobre cualquiera de las imágenes para ir a la Web

image image

 

imageimage

*: Conseguí reponer mis posts en otra cuenta de Google, (etfreixes), gracias a que tenía una copia de todos los posts en Wordpress que es donde publico simultáneamente (blogspot/wordpress), desde siempre.

 

 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

 Esta bloguería se publica, a la vez, en: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)
 

 

2 comentarios:

  1. Me he levantado para ir a andar con el grupo, me he dicho, voy a visitar a ENrique, veo este post..y leches¡ que hay algo que no acabo de entender, me voy que es tarde
    Espero que con mas tiempo me centre y pueda aclararme con lo que quieres transmitir
    SAlut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas caso, Toni, esta entrada esta dedicada a mis amigos del Ateneo, nada serio, sigue con tus 100ipico, eso sí es esencial ... te/os envidiamos.
      Un abrazo.

      Eliminar