a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 19 de junio de 2015

Sabato vs. Allen: A veces creo que nada tiene sentido - Morir es como dormir …

19 junio 2015

Leyendo a Sabato … “A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?

Pero rápidamente tres grandes petardazos me dicen que ya empiezan las fiestas de San Juan y que hay que hacer lo que sea para acelerar la muerte súbita o algo parecido que es, sin duda, a lo que quieren que lleguemos todos aquellos que te invitan a su barraca. Por tanto, hoy es noche lujúrico-festiva, sí,  hay que ponerse en guardia y cuasi despedirse, por si acaso y para que te recuerden con cariño los que lograron matarte. Para ello nada como aportar  una frase de mi querido y admirado W. Allen: “Morir es como dormir, pero sin levantarse a orinar”.

Por todo ello y antes de que me martilleen con todas las bachatas, congas, salsas, cumbias y otras músicas propias de la fiesta popular, me voy a dejar aquí un recurso musical al alcance del móvil por si a eso de las cinco de la madrugada me lo dejan poner. Feliz Noche … y ah, este vídeo, lleva ya más de seis millones de reproducciones … venga, a moverse todos … que son dos días … y una noche.


Redfoo - Juicy Wiggle (Official Video)





No hay comentarios:

Publicar un comentario