a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 2 de julio de 2015

Niño ... ¿Y tú de quién eres?


Fotografía de Robert Häusser

02 julio 2015

La tranquilidad que hay en las piscinas de la madrugada quedan rotas con el clásico grito de la mamá  hacia su niño rebelde: "No te tires en la piscina grande" ... y la aún más  clásica respuesta ... "patachaffff" - "Juanito sal de ahí de inmediato" - "No quiero" - "Sal o te castigo" - "No quiero" ... 

Más tarde es el Capitán en la Reserva el que le dice a los niños rebeldes ... "Por Dios no deis esos bombazos no veis que molestais a todo el mundo" - "Que pasa viejo ... ¿Acaso la piscina es tuya"" - "Oye, niñato, a ti nadie te ha enseñado educación y el respeto a los mayores" - "Qué pasa viejo ... ¿Me vas a pegar".

Llegó el verano, una delicia menor para según que escenarios ... lo mejor de la mañana, no obstante lo del cachondo del tabernero de Jaén que levita en la Costa Mediterránea, cada año que puede, y siempre por estos lares ... "Quillo ... ¿Y tú de quién eres" ... - "Y tú de que vas abuelo" - "Pues mira, soy el que te va a partir la cara como sigas haciendo el imbécil, niñato maleducado de los cojones" ... Y como el de Jaén,  que casi mide dos metros, lo dijo levantándose bruscamente,  con voz enérgica y amenazante ... se acabó la discusión y hubo paz ... procedimiento arqueológico  y algo brusco,  lo sé,  pero funcionó ... ¿Será el camino? No debiera ser así ... ¿Verdad?


Enviado desde Note 4





No hay comentarios:

Publicar un comentario