a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 20 de julio de 2015

¿Y desde cuando lo tienes?

  

20 julio 2015
¿Y desde cuando te han dicho que lo tienes? - No sé, igual lo tengo desde siempre – ¿Y que te van a hacer? - No me lo han dicho, pero creo que primero Radio y luego, sí no hay respuesta, me tengo que preparar para lo que sea – ¿Quimio? - No lo sé, no me lo ha dicho …
En este diálogo estaba una pareja joven, de unos 40, cuando tras el último suspiro verbal del amenazado joven, se hizo un largo silencio a la vez que ella ponía su mano sobre la de él. Han estado allí, en la mesa de al lado de la cafetería, en voz baja, muy baja. Luego estuvieron unos largos minutos en silencio cogidos de las manos y la mirada en el cristal, como ausentes. Cuando por fin se han ido me he quedado allí sin saber muy bien por qué. Tenía tiempo, sería eso, pero unos minutos más tarde toqué el suelo de la realidad de la vida, de lo poco que la apreciamos y de lo efímera que puede ser,  y con toda mi energía positiva posible a flor de piel,  me he ido a mi Misa con el Rey de la gastroscopia … a por la vida.




Los Blogs de Enrique
(Cliquea sobre cualquier cuadro para ir a la web)

 image   image
imageimage
 

6 comentarios:

  1. La vida misma Enrique, tal cual,,,,asi es. Ademas tu la entiendes muy bien, por tus comentarios, te veo preparado para la docencia en el tema.....

    Feliz semana Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mcf, es una de mis mayores preocupaciones, dejarle ver a quien me quiera escuchar y especialmente a mis nietos, que la vida es un don que hay que saberlo aprovechar muy bien ... es como el trabajo, si le das mucho y bien, te devuelve, siempre, mucho más.

      Eliminar
  2. La vida misma Enrique, tal cual,,,,asi es. Ademas tu la entiendes muy bien, por tus comentarios, te veo preparado para la docencia en el tema.....

    Feliz semana Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mcf, es una de mis mayores preocupaciones, dejarle ver a quien me quiera escuchar y especialmente a mis nietos, que la vida es un don que hay que saberlo aprovechar muy bien ... es como el trabajo, si le das mucho y bien, te devuelve, siempre, mucho más.

      Eliminar
    2. Enrique: Bravo ... no te rindas.
      Luis

      Eliminar