a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 10 de agosto de 2015

Concupiscencia

 
10 agosto 2015
 
La cafetulia de hoy ...  un desastre ... creo.
 
A Antoine le gusta salir los domingos ..."Abren la discothèque  antes de las seis, Henri, así las puedo camear a horas razonables", lo cual dicho con asentofrancsé, puede que suene algo menos animal, pero lo es.
 
Pepe ya no aguanta a sus otrora adorables nietos. "Antes yo era uno más entre ellos, jugaba a ser más gamberro que ellos mismos y se reían, nos reíamos cuando su madre nos regañaba,  ahora se han hecho mayores, ya tienen 7 años y me superan ... a lo bestia. Fíjate que su padre les ha puesto un filtro en el PC con las palabras prohibidas de tetas, culos, tías buenas, chicas en bolas y cosas así, pero ellos son unos verdaderos jaquers, se los saltan cómo quieren. Atrevidos, maleducados, insolentes,  exigentes ... un desastre, Enrique ... ya casi me da miedo verlos".
 
Lo mejor, y lo más curioso, ha sucedido cuando le ha tocado el turno confesor a Juan ... "Mira, Enrique, tú que entiendes de estas cosas ... ¿Puede ser que a mis casi 70 tenga sueños eróticos con mi mujer y que cuando voy a hacerlos realidad ella me rechace al grito de ... ¡Quién te crees que soy yo para dejarme hacer eso!?"
 
Y yo, pensando que algo iba mal en mi antena de captación de sensaciones, he decidido cambiar de paisaje y me he ido al rincón de loa amores perdidos, sí, a ese rincón del Cabo de Las Huertas, también llamado playa de nudistas, me he sentado en mi roca y …. eso, solo eso … sensación de vivir … de vivir bien.
 
 
Enviado desde Note 4
 

Compartir



 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

¿Viste lo que hicimos?: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)


No hay comentarios:

Publicar un comentario