a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 28 de octubre de 2015

Morir ante un enemigo inesperado

28 octubre 2015

Recibido de un amigo que ya no está. Me lo envió hace ya más de dos años o quizás tres, él trataba, entonces, de animarme a mi y de convencerme de que su mal no era causa de un final previsible como finalmente sí lo fue. Hoy lo publico aquí, nuevamente, sin saber por qué motivo lo hago, aunque algo me motiva a hacerlo irrefrenablemente:

Publicado el 16 sept. 2012

(Traducción libre, del inglés)

http://www.sja.org.uk/helpless
Este anuncio St John Ambulance sigue el viaje de un hombre diagnosticado con cáncer que se someten a tratamiento y sobrevive sólo para morir a consecuencia de asfixia porque no se sabe los primeros auxilios básicos que podrían han salvado la vida. Los primeros auxilios puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Hasta 140.000 personas mueren cada año en las situaciones en primeros auxilios podría haber ayudado a salvar sus vidas. Este es el mayor número de morir de cáncer. COMPARTIR "Helpless" en www.facebook.com/SJA y www.twitter.com/stjohnambulance #Helpless ser la diferencia entre la vida y la muerte. …  Música , de Sia (iTunes)







 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

¿Viste lo que hicimos?: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)


6 comentarios:

  1. terrible
    tremendo
    superar lo que se tuvo y morir por tragar mal
    en el momento
    me has matado

    querido dale a las cosas lindas
    al sexo
    a los chocolates
    Pensa
    siempre en positivo
    amate
    mucho
    y segui dandole
    mil besoso compañero

    ResponderEliminar
  2. ando sin ganas

    jaja
    de escribir
    no pienses torcido
    te conozco

    ResponderEliminar
  3. Estoy tratando de meditar es bueno
    Cuando caminas
    lo hago
    me gusta
    mas besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy tratando de meditar es bueno
    Cuando caminas
    lo hago
    me gusta
    mas besos

    ResponderEliminar
  5. ando sin ganas

    jaja
    de escribir
    no pienses torcido
    te conozco

    ResponderEliminar
  6. Eres inmensamente rica en palabras, Mucha, eres genial.
    Siempre recto ... si me dejan, querida poetisa.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar