a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 17 de agosto de 2016

La vida ... esa aguja en un pajar

        
Vista desde  un profundo, simpático y cruel lugar

17 agosto 2016

Te asomas a la ventana, temprano, y una bocanada de aire fresco te recuerda que sigues aquí, de pie pero con tus debilidades. Un fuerte estornudo me da la confirmación; un viejo de mi edad me pregunta, justo en la puerta de las verduras, si sé dónde hay un bar para mear; Antonio, el Jefe de Prensa de mi quiosco favorito, me advierte que hoy hay fútbol a las once de la noche; el portero de la "urba" me advierte que la llave del gimnasio ha cambiado y que de éso, ante mi cara de tonto perdido en el tiempo, hace ya más de cuatro años que se cambió; en la tienda de las Loterías me dicen, una vez más, que seguiré siendo pobre y que intente nuevamente buscar mi suerte pues hoy mi Primitiva ha sido premiado con un sonoro  y hasta despótico... "No tiene premio" ... y yo con esa inmadurez impropia de mi edad y que tanto me caracteriza, le digo a la lotera: "Perdone pragmática y joven señora, la suerte la tengo yo en mi casa ... ésto es solo un juego".

Hay quien busca en un pajar su aguja de la vida y no sabe que eso, encontrarla, no se hace en un pajar como se hacían los niños de pueblo antaño... la aguja se encuentra en el cruce más inesperado del camino.



Familia, Contrato, Religión … nuestros pilares






enriquetarragófreixes



No hay comentarios:

Publicar un comentario