lunes, 3 de julio de 2017

Julio, una lejana playa, una canción y un sueño

03 julio 2017

Llega Julio y siempre me traslado hace los escenarios de mi memoria que este querido mes representa para mi. El 8 es día de Santas, el 15 es San Enrique, (versión preconciliar), también, ese día, es mi cumple y … muchas cosas más. Pero lo que, curiosamente, aparece en mi retina oculta, siempre, a la que me atrevo a cerrar los ojos, es una imagen de una pareja bailando en una pista preciosa junto al mar. Redonda, brillante y al fondo un amanecer muy lejano sobre el horizonte. Yo soy él y ella es ella, a veces creo que es al revés, pero son quien quiero ver. Cuando se lo cuento ella se ríe, yo, que nunca he sido muy largo para las cosas esotéricas, nunca he entendido cual es el mensaje de esta aparición, pero prometo contármelo en cuanto sepa como hacerlo, aunque, a lo mejor, no hay nada que interpretar, quizás esté pasando y no sé verlo.

He “robado” de algún lugar oculto, pecaminoso y ardiente, un vídeo musical que me pirra. Si os vais a quedar a meditar sobre la estúpida historia que propone esta bloguería,  como diría algunos de mis nietos, “porfa”, darle al Play y disfrutarlo, eso recompensará el castigo de su lectura.





4 comentarios:

  1. Pues tomo nota de fechas puntuales. Yo tampoco soy de cosas esotéricas, pero acontecimientos recientes es posible que me hayan dado la razón. Todo pasa porque pasa y señales hay, pero no es hora de filosofar. La canción muy propia de ti aunque no la letra. Yo no tengo a nadie al lado y en mi alma tan solo soledad...con pequeños atisbos de felicidad efímera. Si las letras reflejan el estado de ánimo ...traduce. Feliz semana veraniega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, amiga Mar, las letras gustan tengan que ver o no con la situación del que las escucha. Yo lloro en las películas del ayer, en las que el papá del niño muere y él se agarra a su madre y nada tienen que ver conmigo. Quizás sea el subconsciente el que las recibe sin que yo sepa por qué.
      Feliz tarde de lunes, amiga del alma

      Eliminar
  2. A este paso sólo vamos a quedar tú y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada. Yo, si tú me agarras bien para que no me caiga, bailo bien amiga Tracy.
      Feliz martes

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/