sábado, 8 de julio de 2017

Lloraba mientras abrazaba a su madre


Las flores ... la vida

08 julio 2017            2015

Me decía Antoine esta madrugada, entre risas, esa risa floja que aflora al amanecer a los que duermen poco y beben mucho o solo un poco de más, que había tenido una visión subliminal cuando estaba en el éxtasis final con su querida Violette - que es un amor de juventud que ha venido hasta aquí, desde el caluroso París, para favorecer su ego ahora que ella enviudó -  "Vi a un ángel desnudo que me decía que nunca es tarde para recuperar el amor perdido" ... ¿Seguro que era un ángel y que era una visión subliminal, Antoine? ... (Antoine seguía con su risa) ... "No Enrique, luego resultó que era Claire, su hija que a sus 28 se ha convertido en eso, en un ángel" ... "y por qué te ríes,  Antoine,  no te entiendo, el amor es algo que no debieras tomártelo a coña" ... "Lo sé, Enrique, pero es que el ángel dice que me vió llorar mientras abrazaba a su madre ... ¿Tú me ves así?"




4 comentarios:

  1. Tú tienes unos amigos muy especiales Enrique....y el tal Antoine lo es.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Conchi, son, como decía mi Santa Madre, lo mejor de cada casa.
      Bromas aparte, no creas, yo al menos así lo hago, ni la mitad de lo que cuentan, mucha soledad, mucha necesidad de llamar la atención y un punto de gracioso arrepentido es lo que muestra mi amigo Antoine. En general, son buena gente, los malos de verdad están en las instituciones.
      Feliz domingo, Conchi

      Eliminar
  2. Ahora molan mucho los ángeles. Como lo de aquí abajo está como está ... lo mejor es mirar al cielo. Hace bien tu amigo. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz domingo, amiga Paz ... estoy sin fuerzas, debo reponerme urgentemente.
      Un abrazo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/