viernes, 13 de octubre de 2017

La Sensual Crisis Textil Brasileña (de mi amigo Pepe)


13 octubre 2017

Para un viernes cualquiera, de un mes de octubre cualquiera, debiera estar todo permitido si se trata de haber llegado hasta aquí, hasta esta fecha, pudiendo aún sonreír y a veces hasta llorar. Hoy, para celebrarlo, contaré un cuento que mi amigo Pepe me lo ha puesto a ... punto:

(Ah, advierto que esta bloguería pudiera ser perjudicial para la salud de algunos fósiles neardentales de cuidado y rancio abolengo)



- Mi amigo Pepe, el otro Pepe, el del Restaurante Casa Pepe, es como un ejecutivo multimedia pero metido a maestro de la arrocería y de la cocina fina. Sus dotes para manejarse en la cosa cibernética está muy por encima de cualquier chaval y de cualquiera de esos encorbatados y aburridos muñequitos tipo Azca. 

- Sus regalos virtuales son siempre esperados por todos sus amigos y hoy, para que no todo sea siempre viajes para elevar el alma o paseos por la Capilla Sixtina, hoy mi amigo Pepe nos ha regalado, aprovechando que ayer fue el día de la Hispanidad, un magnífico reportaje fotográfico sobre la crisis textil del Brasil. Aquí lo dejo:



.

 .

4 comentarios:

  1. ¡Que ruina para la empresa textil ! ¡Y qué alegría para la vista de ellos! Oye y una cosa...¿No hay emprendedores para la vista de las féminas? Digo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, amiga Paz, pero no me los mandan ... jajaja. Lo siento, no me había dado cuenta de que esta bloguería tenía un toque machista, aunque fino y algo burlón, pero machista.
      Feliz viernes

      Eliminar
    2. No te preocupes porque tiene " tu toque" ¿Qué cuál es? Tú mismo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/