martes, 20 de marzo de 2018

Papá: Y ahora qué?

Marcel Nino Pajot-4
20 marzo 2018

- Era, fue, una lucha sin cuartel. Estudié como un iluso, trabajé lo que creí era imposible,  luché como un espartano para llegar a mi objetivo. No tuve tiempo de pensar, de rezar, ni de mirar hacia atrás,  solo hice lo que era necesario para llegar hasta donde me propuse. Llegué y una vez allí, ya era tarde para hacerle la pregunta que requería una necesaria respuesta.  Miré al cielo y exclamé: "Papá: ¿Y ahora qué? ".

- Aún hoy, sin que sepa por qué,  me lo sigo preguntando y no hay una respuesta fácil, solo el tiempo transcurrido ha sido capaz de hacérmelo entender, pero en mi alma quedó una herida imborrable ... "Papá, que cruel fue llegar y que ya no estuvieras para contártelo".


..





6 comentarios:

  1. El paso del tiempo, siempre tan cruel, se va quedando con todo y todos.
    Buen relato
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No penséis en ello. Adelante y a vivir, queridos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, amiga Conchita, pero hay momentos en la nostalgia y algún arrepentimiento por no haberles prestado todo el tiempo del mundo a nuestros viejos cuando, seguramente, más lo necesitaban se queda como espina en el alma ya vieja, y eso nos duele
      Feliz tarde

      Eliminar
  3. Siempre nos surge algún arrepentimiento. Lo mejor es que nos sirva para q en adelante no hagamos u omitamos algo q luego nos haga sentirnos mal. Y empezar de cero. Yo lo practico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien amiga Conchita, yo empiezo de cero cada día, es cierto, es lo mejor y mucho más ahora que me lo puedo permitir ya que las obligaciones las tengo en cierta parte.
      Un abrazo y feliz noche

      Eliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/