08 febrero 2011
Sentirse animal no es un insulto, la mayoría de las veces es todo lo contrario. Hay historias que por muchas veces que te las cuenten o que te las cuentes te hacen vibrar de emoción y eso, al margen de parecer una ñoñería impropia de gentes de mi edad, me produce la satisfacción de pensar que soy capaz de hacerlo, de emocionarme, cada vez que veo este video. Hoy ha sido Margarita.
Bien, cuando estéis dispuestos a no tener que esperar a que pase el de la gestapo empresarial, ese que dice que no se pueden tener fotos familiares en la mesa laboral, y queráis pasar un rato tremendamente sensible, pasaros este video que os dejo aquí, os va a gustar. María va por tí, para que, ojalá, no tengas que dejar nunca más el bolso en el suelo de tu oficina, porque no le parezca bien al estúpido de tu jefe el que lo pongas encima del “pollo” del AC junto a la fachada que da a Azca.
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, en casi todo su contenido.
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/