lunes, 17 de diciembre de 2012

Los pedos de Juan, el Mou, el Iñaki, el Madrid-Arena, las 'stock options' y, como no, una de Marc Vidal




Los Botijos

17 diciembre 2012


Al grito de por fin es lunes hay quien empieza la semana como si nada hubiera hecho durante el fin de la anterior. No lo entiendo, me duelen hasta las pestañas y el culo me pesa mas de lo debido y eso, sin duda, es porque nos pasamos en algo que entra, siempre, por la boca y hablo de comer y de beber, y no de otra cosa.

La fiesta cafetuliana se reserva sus derechos cuando Juan, que ya ha tomado dos de Carlos III, (según dice), se le escapan dos sonoros pedetes con sordina. ¡¡¡¡¡¡ Conyooooooooooo !!!!!!, dice Leonor en un alarde de quererle decir a Juan, sentado de cara a la pared, de que no está solo. Pero todo sigue igual, nadie levanta la cabeza de su iPad, unos, de su Note 2, otros y los más con su Marca sobre la mesa. Ah, ya se lo que pasa, están leyendo Así vivimos el empate del Real Madrid-Espanyol, que como todo el mundo sabe, El RCD Espanyol,  es mi equipo desde que nací, y que Mourinho decide que no tiene nada que hacer en la Liga y el Camp Nou pide que se quede. Que sigamos siendo un país para encerrarnos tendrá que ver con que  Iñaki Urdangarin se de un baño de multitudes en el partido de su hijo o que El médico contratado por Flores para la fiesta del Madrid Arena no podía ejercer desde 2005, si, pero donde he encontrado chicha para seguir admirando a mi querida “clase empresarial” es cuando leo que Florentino Pérez hace un roto a ACS para financiar las 'stock options' de directivos, todo un ejemplo. No obstante, tras la lectura de tanta insensatez, culto a la inmadurez, a la golfería de siempre y hasta a la tonterías y los pedos de Juan, leo por fin algo que me da luz sobre lo que el futuro debiera ser y eso lo consigo leyendo a Marc VidalEspaña será emprendedora o no será:

“Os animo a que cada jornada se encienda con la ilusión del primer día de cualquiera de vuestros sueños. Mirad bien, este mundo grisáceo que todos describen como “crisis” es una diapositiva apagada a primera vista, pero repleta de colores cuando, por fin, aceptas que no estamos en ninguna “crisis”. Lo duro no es no tener dinero, lo jodido es no tener ilusión. Lo primero se puede pedir, lo segundo no. Yo he perdido dinero muchas veces en mi vida, pero peleo para no perder la ilusión. Que los que me rodean no la pierdan es también mi mayor reto. Soy adicto a las miradas que dicen “hoy es el primer día de todo cuanto me queda por vivir”.”

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/