jueves, 14 de marzo de 2013

Dad y se os dará



14 marzo 2013

Mi amigo Julio, de los de Misa de toda la vida, a sus 67 está dispuesto a vender todo y encerrarse en una Residencia de Ancianos en el barrio de La Playa. "No paran de pedirme dinero, Enrique y yo ya no puedo mas. Los tres en el paro sin mas estudios que la secundaria, la selectividad y todos con media carrera de cualquier cosa sin terminar, y lo peor es que el más pequeño ya tiene treinta. Un horror" - Julio siempre ha creído en el Dios cristiano,  ahora mucho mas, por ello, según me dice,  se va a retirar, como el Papa de Roma saliente,  a meditar sobre la hipocresía y realidad del amor de los más cercanos.

Yo seguiré creyendo en mi mundo, un mundo mejor.

Enviado de Samsung Mobile


..

2 comentarios:

  1. La princesa está triste...¿qué tendrá la princesa? ¿Habrá leído esa portada? jejeje. Yo creo que si tu amigo Julio la lee, le pueden pasar 2 cosas: o que se le quiten las penas o que le entre una angustia vital inconmensurable.

    ResponderEliminar
  2. Julio es inagotable, Alacantí, mas que nadie en el mundo, puede hasta conmigo. Feliz noche, amigo, yo en 15 mn empiezo a hablar por los codos.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/