viernes, 15 de marzo de 2013

Sintiendo vergüenza ajena …………..

15 marzo 2013


Cada día un sobresalto social, si, alguien como esa familia del recorte de prensa están al borde de la locura por cosas que solo un Estado Justo puede remediar. La gente en general, los amigos, todos a una, si, solidaridad que no falte, pero …. ¿Es este el país que queremos? ¿No debería la sanidad Pública y la Acción Social, resolver estas situaciones sin tener que recurrir a los tormentos de siempre? ¿Es lo que tenemos y lo que nos merecemos?
Ya se que es viernes y dentro de poco unos seguirán en la cuna del dolor y otros se inyectarán la fiesta en vena hasta la madrugada, en un intento de olvidar todo y a todos, si, lo sé, pero esto no creo que fuese lo que soñamos en el 78 cuando votamos cual era el sendero que queríamos recorrer. Un País sin justicia social no es País, ni es nada, yo, sin poderlo remediar, siento vergüenza ajena. Mañana, como hacemos ya todos, me olvidaré de lo que no me afecte de cerca y seguiré sobreviviendo como pueda, o no, no sé si podré, pero ... ¿Qué hacer? – Se me ocurre, claro, pero aunque me sobran años, lo haré a mi manera.





..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/