jueves, 9 de enero de 2014

A quien se debe un diputado?


09 enero 2014

Se reían como posesos porque decían que la Villalobos había pedido libertad de voto a la Ejecutiva de su PPartido a la hora de votar la nueva Ley "contra" el aborto pues es incongruente con su posición de “libre para votar lo que le parezca”, según viene regulado en nuestro ordenamiento jurídico.  No me ha hecho gracia, claro, porque ese es el problema principal del funcionamiento de nuestros partidos políticos: No se deben a quien los vota, no, se someten a las órdenes de quien los colocó en las listas. Mientras eso siga así seremos lo que somos, una falsa democracia que vive bajo el yugo de ellos, de La Casta  Política.

Vaya ... debería dedicarme a ver películas y no a leer y/o escuchar, noticias, no es mejor, pero, seguramente,  mejoraría mi ratio de triglicéridos. 


Enviado de Samsung Mobile Note II


 


6 comentarios:

  1. Bravo, viejo amigo. las cosas se han de ver y oler. Tu anónimo y viejo amigo sigue aquí, aunque se que no te gusta que te den jabón, ya, solo un poco de Fairy. Un abrazo.
    JL.

    ResponderEliminar
  2. Enrique, me lo voy a perder porque tengo que hacer una "salidita", Cuando estoy fuera ya sabes que no lleo noticias jugosas.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Yo me hago ciudadano de Katanga en breve.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime como resulta eso, amigo argy y me apunto yo también.

      Eliminar
  4. Tienes razón, Enrique. Bsssss.
    LM

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/