miércoles, 23 de abril de 2014

Abrir los ojos de la vida


23 abril 2014

No sé si a alguien le habrá pasado alguna vez pero a mi me pasa muy a menudo ...

Abrí los ojos y los vi allí a todos haciéndome gugú.  Volví a abrir los ojos y me vi sentado en una gran aula llena de pupitres y un papel de examen frente a mi. Volví a hacerlo una y muchas veces más y siempre una gran foto de papel,  cada vez más reciente, hasta que en la última de ellas vi que estaba muy oscuro. Abrí la luz y me desperté, sí, sólo era un sueño, un sueño por el que me pasó la vida tan rápido como pasó ella misma. Seguramente será un mal común a mi edad, pero … ¿Por qué? ¿Cuál es la verdad del sueño, de ese sueño? ¿Miedo a la muerte? ¿Ganas de despertar o es que solo son mis problemas prostáticos los que atormentan mis sueños y mis varices sexuales? – Sea lo que sea, lo tendré en cuenta en mi impublicable libro de amores y desventuras de un Polaco en tierra extraña.


Enviado de Samsung Mobile Note III

..

2 comentarios:

  1. DIcen que el tiempo es el espacio entre nuestros recuerdos...............a mi me ocurre de un tiempo a está parte algo parecido, cada vez me pasa mas rapido y los recuerdos se me amontonan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que no sé, siquiera, si eso es terrible, normal o hasta bueno, amigo argy. Feliz día y arribita el ánimo de los sueños felices.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/