jueves, 21 de noviembre de 2019

La estupidez humana no tiene límites

21 noviembre 2019
“Te encontré … pssss”.
– Decidí un día de no sé que mes, ni de qué año, que debía hacerme mayor aún y siendo cuasi un niño, a mis diecisiete.
– Y la cortejé y la amé.
– Y la sigo amando.
– Y me hizo comprender que la vida es amor.
– Y ahora me perdí en el mundo de los deseos olvidados … esos que nunca valoramos mientras nos falta antigüedad.
– Vitalmente, siempre amor, siempre … esa es mi única y animosa proposición de hoy para los que nos sucedan … siempre y mientras pueda y ellos puedan, hacerlo.
– La vida es corta, lo inexplicable es que lo de entenderlo es inversamente proporcional al tiempo que nos queda para disfrutarla.
– La estupidez humana no tiene límites, solo la edad nos ayuda a saberlo.

4 comentarios:

  1. OLE todo lo que dices!, debías de haber escrito hoy en los jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu sugerencia, pero mi tiempo ya no tiene dueño. Gracias, eres un ángel, amiga Tracy.

      Eliminar
  2. Aunque la vida es corta y cuando nos queremos dar cuenta se ha pasado el ochenta por ciento de ella, el veinte que nos queda hay que vivirla inmersos el amor y cariño Enrique.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Conchi, yo estoy empezando a aprenderlo.
      Un abrazo fuerte ... de viernes

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/