miércoles, 22 de julio de 2020

Ojo con mandar vídeos personales haciendo cosas raras


22 julio 2020
-Anoche discutía en la videollamada del grupo de “viejos para una vida mejor, en paz y sin nada que reprocharnos”, sobre la belleza, bondad y atractivo que ofrece la Música Clásica a quienes saben oírla y a quienes degustan su arte cerrando los ojos, una vez sentados. Advertencia: Si vas andando, a cierta edad, puede resultar letal hacerlo, (Lo de cerrar los ojos oyendo música).
-Unos decían que la utilizan como hacía yo en su tiempo con los monólogos del “Butano“, es decir, lo grababa en cintas de audio y me las ponía para dormir fuera de casa y así no engolfarme.
-Otros, resultó que no se sabían ni El Danubio Azul, ni el Tajo Verde, ¿Estás de coña, Enrique? – me decían – y los más, ya sabéis, NS/NC.
-Pero yo, en un alarde de reflejos les dije: ¿Aburrida? pues ahora veréis.
-Les puse esta del Rieu y se acabó el tormento. Varios de ellos se marcaron unos pasos y me mandaron su vídeo, los cuales, los vídeos, a mi me van a resultar de gran valor en el momento que necesite chantajearlos, (a ellos):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/